QUIENES SOMOS

Somos un Colegio de Educación Infantil concertado desde los 4 meses hasta los 6 años,
de la Fundación Educatio Servanda.

QUIENES SOMOS

de la Fundación Educatio Servanda.

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

La Fundación Educatio Servanda nace por la iniciativa de un grupo de familias cristianas, que deciden trabajar conjuntamente para edificar un modelo educativo propio, una educación que mira con amor a la persona y la eleva a su plenitud, en comunión con sus obispos.

Familia, enseñanza, ocio en el tiempo libre y presencia pública son los cuatro son los pilares que sustentan acción de la Fundación.

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN
EDUCATIO SERVANDA

FUNDACIÓN EDUCATIO SERVANDA
¿QUÉ QUEREMOS?

Ayudar verdaderamente a las familias en la hermosa tarea de educar a su hijo fundada en la Verdad, centrado en la persona y con el objetivo final que lleve a cada alumno, a descubrir la Belleza para poder tener un encuentro personal con la Trascendencia.
Enseñar a cada alumno a ser verdaderamente libre y responsable, promoviendo en él una conciencia crítica que le permita analizar, discernir e interpretar con rigor el mundo que le rodea.

¿QUÉ QUEREMOS?

CARTA DE LA DIRECTORA

Marisa Fernández

Estimadas familias con gozo e ilusión iniciamos nuestra andadura como centro Juan Pablo II en este Septiembre de 2023
Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros.
Alegría e ilusión por éste nuevo reto convencidos de ofreceros una educación de CALIDAD .
Reflejo ésta de nuestra MISIÓN de poner a la persona en el centro y apostar por una educación integral, basada en nuestros valores humanos y cristianos.
Con gran emoción estamos preparados para acoger a los que ya sois parte de nuestra familia.
Como educadores que somos, daremos lo mejor de nosotros para hacer realidad este nuevo e ilusionante sueño de caminar juntos en el proyecto que comenzamos.

Con nuestras obras, con nuestros hechos y con nuestra entrega en la tarea educaremos con fe, identidad y transparencia. Con nuestros valores para soñar lo que podemos llegar a ser y educando con pasión.
Con proyectos que enriquecen a la persona. Donde las familias podéis elegir con libertad un derecho para vuestros hijos, donde podéis tener la garantía de que serán educados con gran calidad humana, moral y espiritual, desde una competente profesionalidad.
Con sentimientos de agradecimiento por pertenecer a una gran familia y con la mirada puesta en el corazón esperanzado, seguiremos trabajando juntos por la educación de vuestros hijos.

“Educar en la verdad para ser libres” CEI JUAN PABLO II SAGRADA FAMILIA

CARTA DE LA DIRECTORA

Marisa Fernández

Os agradecemos la confianza que depositáis en nosotros.

“Educar en la verdad para ser libres” CEI JUAN PABLO II SAGRADA FAMILIA

EQUIPO

La educación católica consiste sobre todo en comunicar a Cristo, en coadyuvar a que se forme Cristo en la vida de los demás
SS Juan Pablo II

Lo que otorga el valor añadido a las personas que trabajan en el Colegio Juan Pablo II no es solo la calidad de su formación académica, sino el valor infinito que se reconocen en cada alumno.

Todo el equipo de profesionales que formamos el colegio, estamos comprometidos con una vocación de entrega a nuestros alumnos y sus familias.

EQUIPO

SS Juan Pablo II

Educar integralmente

Desde los 4 meses hasta los 6 años, donde se cimientan los pilares de las personas

El CEI Juan Pablo II Sagrada Familia de Corvera es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona.

La educación es concertada para el 2º ciclo de educación infantil, de 3 a 6 años y subvencionada por la Consejería de Educación del Principado de Asturias para el 1º ciclo de educación infantil de 4 meses a 3 años

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo