CAPELLANÍA

El CEI Juan Pablo II – Sagrada Familia de Corvera cuenta con un servicio de capellanía.

El capellán, Jose Javier Alumbreros López, ofrece atención espiritual al colegio, entendido como comunión eclesial.

CAPELLANÍA

Educar integralmente

Desde los 4 meses hasta los 6 años, donde se cimientan los pilares de las personas

El CEI Juan Pablo II Sagrada Familia de Corvera es un centro concertado que busca educar integralmente a la persona.

La educación es concertada para el 2º ciclo de educación infantil, de 3 a 6 años y subvencionada por la Consejería de Educación del Principado de Asturias para el 1º ciclo de educación infantil de 4 meses a 3 años

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo